lunes, 7 de febrero de 2011

Alternativas de solución de la discriminación

Como vemos la discriminación es un problema difícil de manejar, pero se puede solucionar.
Para desterrar la discriminación es necesario también eliminar con ella los prejuicios a los que el hombre es sometido por la sociedad.
Eliminar este problema no es tarea fácil, para ello debemos de cooperar, sobre todo comenzar por la familia, es decir eliminar prejuicios que se originan desde la familia, ya que es el primer grupo social en el que un individuo se relaciona.
El tener más información sobre el tema podría ser una solución a dicho problema que aqueja a la sociedad.

En necesario que el ser humano haga consciencia de sus actos, involucrase y contribuir  más en las posibles alternativas de solución hacia la discriminación, de esta manera generara consciencia en los otros humanos.
Aparte de esto para eliminar la discriminación, es necesario tener valor, para poder hablar, y dialogar con firmeza con los discriminadores, y así poder llegar a acuerdos para que se acabe este problema. Para hacer esto es necesario dejar claro que todos merecemos lo mismo ya que todos somos iguales y merecemos respeto.
Como vemos, de lo que a uno le dan uno da, por eso para poder eliminar este problema es necesario empezar a construir la solidaridad y respeto desde las casas, porque allí es donde se construye la educación.
http://educasitios2010.educ.ar/aula163/


7 comentarios:

  1. buena respuesta para mi tarea...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. gracias fue espectacular toda esta información que ha entrado a mi mente para desarrollarla en mis clases, gracias enserio gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No es lo k estoy buscando, esta página no me.lo explica bien😭😭:'( 😭

    ResponderEliminar
  4. Es una mierdo de respuesta ;-)😎

    ResponderEliminar